domingo, 4 de agosto de 2013

Estados♥

→ Amor te conoci por casualidad, te salude por simple educación, te bese por atracción pero jamas pense que tus besos serian mi mayor adicción TE AMO.

→ 
Si me despido es porque quiero que me detengas, de lo contrario, me iría sin avisar.

→ 
La sonrisa es mia, pero el motivo eres tu.

→ 
Tú, yo, cama, frío, lluvia, palomitas, película, abrazados. Piénsalo.

→ 
Si luchas puedes perder si no luchas estás perdido.

→ 
Eres la historia que siempre me gusta contar.

→ 
Quitame el sueño, no las ganas de soñar.

→ 
Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed.

→ 
Si para ti soy un juego.. GAME OVER.

→ 
"A mi también me dijeron "jamas te haría algo así" y me lo hicieron"

→ Cariño eres un tesoro, toma esta pala y entiérrate.


→ 
Contigo iría al fin del mundo. Te dejaba allí y me volvía.

→ 
Prometo que si por ti debo de morir, lo hare con gusto y con una sonrisa en los labios porque eres la razón de mi existir.

→ 
La alegría desborda de mi corazón, cada minuto de mi vida parece un sueño del que no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario